Colonia del Sacramento | Martes 18 de Febrero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Octubre de 2013

El Gobierno les concedió una señal de televisión digital terrestre al Canal 3 de Colonia y Canal 8 de Rosario

coloniaya ◘ El gobierno nacional resolvió asignarle un canal para televisión digital terrestre comunitaria en Montevideo al PIT-CNT. En tanto para el interior del país, se decidió la asignación de canales a 19 interesados. De los actuales prestadores del servicio de televisión comercial en el interior, se les concedió una nueva señal digital a CXB23 Canal 3 de Colonia y CXB44 Canal 8 de Rosario.

coloniaya ◘ El gobierno resolvió asignar un canal para televisión digital terrestre comunitaria en Montevideo al PIT-CNT, en tanto para el interior del país, se decidió asignar canales a 19 interesados, la decisión se adoptó teniendo en cuenta los informes no vinculantes de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación y del Consejo Honorario Asesor de Radiodifusión Comunitaria, así como el análisis del Ministerio de Industria.

Las autorizaciones otorgadas tanto al PIT-CNT como a cada uno de los 19 interesados en el interior, comprenden la transmisión de una señal HD, una señal de definición estándar destinada inicialmente a la señal espejo, una segunda señal en definición estándar, la utilización del sistema ’’one-seg’’ y la posibilidad de distribuir aplicaciones interactivas, con un horario mínimo de emisión de 12 horas.

La autorización al PIT-CNT y su concesión de uso, de acuerdo a la ley de Radiodifusión Comunitaria, se otorgan por el plazo de 10 años, mientras que en el interior del país, rigen por el plazo de 15 años y de los actuales prestadores del servicio de radiodifusión de televisión comercial en el interior, se les concedió canal digital a Canal 8 de Rosario y Canal 3 de Colonia. ◘ ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias