Colonia del Sacramento | Martes 23 de Abril de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 27 de Marzo de 2019

Están abiertas las inscripciones para disfrutar del Kangoo Jumps en el Hotel El Mirador

◘ Las clases serán tres veces por semana en las instalaciones del Hotel El Mirador (avenida Roosevelt 381). Estarán a cargo de la profesora Dolores Sande y los interesados pueden llamar al 092 711 411.

Dolores Sande conoció las Botas de Rebote Kangoo Jumps en Valencia, España y a partir de allí, se dedicó exclusivamente a formarse para poder enseñar esta actividad, ella y su marido se hicieron Instructores, Distribuidores exclusivos en Barcelona, en 2014 se fueron a Miami, Estados Unidos y Dolores se recibió de Trainer Internacional Oficial de los Programas Kangoo Jumps (Capacitacion especial para poder formar Instructores de los programas a nivel internacional), así en el año 2016 decidieron volver a nuestro país. 

Hoy tanto Dolores, como Lionel y su instructora en Colonia del Sacramento Noelia Torres, dan clases con las botas de rebote los lunes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30 horas, mientras que los martes dan clases de Freestyler, una actividad que se realiza con una tabla, bandas elásticas, tobilleras y muñequeras para tonificación muscular con música, siempre en las instalaciones del Hotel El Mirador a la vera de la Ruta 1 o también conocida como la avenida Franklin Roosevelt.
 
Las botas de rebote Kangoo Jumps son Suizas y fueron creadas para rehabilitar personas que hayan sufrido de operaciones de rodilla, cadera y problemas de articulaciones en general, la principal función es amortiguar el impacto de las piernas en un 80%, lo que se siente es una sensación de flotar y dejarse llevar, con una nueva forma de hacer deporte segura, divertida, energética y con el mínimo impacto para las rodillas, ayudando a perder volúmen corporal, mejorar la capacidad respiratoria, reducir el estrés y generar una increíble sensación de bienestar gracias a la liberación de endorfinas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

El Rotary Club lleva adelante su rifa debido a que el número favorecido que...

Montes del Plata y Transfluvial celebraron el bautismo de una nueva embarcac...