Colonia del Sacramento | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Setiembre de 2018

Amenazó con un arma de fuego y luego se refugió junto a cinco más en la Plaza 25 de Agosto

◘ Un hombre denunció que a plena mañana fue amenazado por otro con un arma. El PADO tomó conocimiento del tema y posteriormente lo encontró junto a otras personas en la Plaza 25 de Agosto.

El confuso hecho se dio cerca de las 10:30 horas, cuando personal del PADO que se encontraba de patrullaje por Avenida General Flores fue interceptado a la altura de calle Alberto Méndez por un hombre que habría sido amenazado con un arma de fuego por otro, se realizaron recorridas avistando en la ahora peligrosa Plaza 25 de Agosto, a una persona con características similares a las aportadas por el denunciante, quien se encontraba en ese momento, acompañado de cinco personas más.

Se realizó una inspección del lugar donde se encontraban ubicados a unos 10 metros una pistola de aire comprimido de 4.5 mm de color negra, ante la negativa de los causantes de tener relación con el arma se les permitió retirarse, posteriormente fueron avistados circulando en forma irregular en un vehículo marca Suzuki, nuevamente interceptados se realizó una espirometría al conductor que dio positiva, asimismo se hace registró el vehículo hallando en el piso un cargador de la pistola de aire comprimido.

UNA DENUNCIA RECIBIDA POR ROBO EN KIOSCO

De acuerdo a la información brindada a este diario on line, aproximadamente a la hora 5:30, se recibió un llamado telefónico por la línea de emergencias del 911, solicitando presencia policial en kiosco sito en calle Juana de Ibarbourou, al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima, quienes se entrevistaron con la llamante, la cual dio cuenta que al concurrir a su comercio constató daños en la puerta de madera y el faltante de unas cinco docenas de huevos, por el momento se investiga pero sin que se hayan conocido novedades.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHICULO NUEVA PALMIRA

El hecho delictivo ocurrió el día sábado, a eso de la hora 12:45, cuando se presentó en la Seccional Cuarta un ciudadano, para denunciar que dejó estacionada su camioneta en el predio de una finca sita en calle Los Espinillos, constatando el faltante de un par de lentes de sol marca REEF color negro con plateado, una cámara de fotos marca Nikon L330 de color negro con estuche del mismo color y dinero en monedas, se vienen practicando las averiguaciones entorno al hecho pero sin resultados positivos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Liberoff y Sobrero van este miércoles a la Junta para hablar sobre Turismo...

Escruche a una vivienda: había gran desorden y faltaron varias armas de fue...