Colonia del Sacramento | Martes 30 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 29 de Diciembre de 2016

Old Christians cayó derrotado en la primera final y mañana necesitará darlo vuelta

◘ Cayó 5-0 con dos goles de Diego Arjona, Joaquín Varietti, Agustín Sosa y Santiago Arias. Mañana deberá ganar en la costanera, para forzar un alargue y tratar de definirlo para quedarse con el título.

Nacional inició el partido en su quinteto con Emiliano Sotelo, Gabriel Palleiro, Agustín Sosa, Diego Arjona y Felipe Volz, mientras que Old Christians lo hizo con Juan Pablo Montans, Walter Rodríguez, Richard Catardo, Martín Aldave e Ignacio Salgués, en la parte inicial con llegadas de ambas escuadras pero no se sacaron ventaja y hubo chances para ambos arcos aunque terminaron igualados 0-0, en el complemento Diego Arjona marcó primero, Joaquín Varietti puso el segundo, Agustín Sosa el tercero, Santiago Arias el cuarto y Diego Arjona el 5-0 final.

El conjunto trebolense había superado el lunes en tiempo suplementario a Nacional en el Complejo del Gran Parque Central con el resultado que forzó dos finales más, anoche fue la primera en Montevideo en el mismo escenario y la revancha mañana viernes a las 22:00 horas en el gimnasio del Club Juventud en la costanera coloniense, para ello la organización de la entidad trebolense fijó los precios para la fiesta que se vivirá, que las Damas paguen 100 pesos y los Caballeros 120 pesos, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La coloniense Hanna Harias fue elegida representante uruguaya para participa...

Se disputó la segunda fecha del Torneo Departamental de Bochas en Individua...