Colonia del Sacramento | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Mayo de 2011

Ezequiel Casaña vino por unos días antes de volver a México

coloniaya ◘ Ezequiel Luis Casaña Rivero, el delantero juvenil que militó en el Juventud de nuestro medio y actualmente es futbolista del San Luis Potosí de México, está de nuevo en nuestra ciudad por unos días antes de incorporarse a su actual equipo que milita en la categoría de oro del fútbol de aquel país, luego del receso.

El contacto vino a través de Mario Barilko que lo llevó vía conexiones que posee el ex deportista de Plaza Colonia en ese país centroamericano, ’me vinieron a ver cuando estaba alternando en el primer equipo de Juventud, les convencía como jugaba y me llevaron para allá’, asegura al ser consultado por este diario on line.

Está viviendo en la Casa del Fútbol del San Luis, lugar donde pernoctan los jugadores foráneos de las categorías Formativas de la entidad, donde hay 18 deportistas y Casaña es el único extranjero que habita ese lugar.

’Hacemos una vida muy ordenada, nos levantamos 7:30 horas y tenemos que estar prontos para entrenar en el Complejo 8:30 horas hasta cerca del mediodía, cuando volvemos nos dan ese famoso desayuno americano, luego del almuerzo dormimos una siesta y por la tarde seguimos con las prácticas hasta cerca de las 20:00’.

Claro que en el cambio todavía le falta complementar el tema de sus estudios, ’acá todavía no estoy estudiando pero igual ya tengo todo pornto para poder seguir haciéndolo como cuando estaba en Colonia, no quiero perder nada de lo que hacía antes, aunque se hace muy difícil el tema afectivo porque extraño mucho a mi familia y mis amigos’.

Casaña tendrá que reincorporarse a sus tareas profesionales cerca de fin de mes, por lo que dejará nuestro país el jueves 26 de mayo, para viajar vía aérea hasta México DC y enseguida integrar nuevamente las filas del San Luis Potosí. ◘ ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias