Colonia del Sacramento | Viernes 14 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 28 de Julio de 2015

El defensa Carlos Rodríguez podría sumarse a la lista de altas de Plaza Colonia

◘ El defensa viene de jugar en Miramar Misiones y ya estuvo con Carlos Manta cuando dirigía al cuadro capitalino. Hace varios días que entrena en el pata blanca y podría ser alta en las próximas horas.

El cuerpo técnico de Plaza Colonia mostró conformidad tras el empate 0-0 en la tarde del domingo nada menos que ante un Nacional que le puso todo como para ganar, pero que se encontró con un cuadro como el de Eduardo Espinel, que si bien por momentos perdió el balón, le terminó jugando de igual a igual al equipo de Gustavo Munúa y eso se cerró con el aplauso de los hinchas colonienses, en demostración de un aprobado.

Lo que busca ahora el cardonense es terminar de cerrar los fichajes que necesita y andan a la vuelta, como para meterse de lleno y ya en pensar en el debut de Plaza de Primera en el Torneo Clausura, en su regreso a la máxima categoría del fútbol uruguayo del que se ausentó hace diez temporadas, por ahora en la base de lo que es este equipo y tratando de adaptarse a lo que es la ‘economía de guerra' del grupo gerenciador, pero faltan definir todavía un par de puestos.

Una de las incógnitas es atrás, donde está por verse lo del argentino Danilo Gerlo, que vino luego de un parate de casi un año sin competición oficial y se está poniendo al día con el bloque coloniense, Espinel lo quiere pero aún resta saber cuáles son sus apetencias económicas y si Plaza puede pagarlo, porque si no se habrá caído su contratación y tendrán que mirar hacia otros horizontes, llámese Montevideo y acercar algún otro apellido que quiera llegarse hasta Colonia del Sacramento.

Además hay un zaguero que hace unos días que llegó desde la capital de la República, que es conocido por Carlos Manta y con quien ya compartió durante su paso por Miramar Misiones, se trata de Carlos Rodríguez que es un zaguero salteño de 25 años de edad, que jugó en varios equipos aufistas, entre ellos Danubio FC y tiene 1,86 de altura, uno de los ítems importantes como para que se quede, porque atrás quieren que haya gente alta.

Pero aún le falta un volante por izquierda a Espinel, más allá de que hay varios nombres en danza y que están viendo jugadores in situ, lo cierto es que necesita que se acerque alguien con cierta experiencia como para cubrir esa posición dentro del equipo, por lo visto para el resto ya están todos y aunque es una plantilla corta, hay confianza en lo que viene siendo la pretemporada, de cara a jugar por los puntos el segundo fin de semana de agosto.

EL MERCADO ALBIVERDE

Altas
Sergio Leal (Wuhan Zall de China), Alejandro Furia (Central Español), Exequiel Vázquez (Deportivo Azogués de Ecuador), Andrés Silva (Rentistas) y Marcelo Fernández (Rentistas)

Bajas
Maximiliano Freitas, Francisco Vega, Santiago Ingino, Charles Zoryez, Lucas Ruíz Díaz, José Torres, Albert Barrientos, Sixto Betancort, Joao Ortíz y Diego Cabrera. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Los gerenciadores dicen que no hay lugar para Alejandro Villoldo en el equip...

El defensa Paco Rodríguez parece estar más cerca del Deportivo Cali que de...