Colonia del Sacramento | Domingo 26 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 23 de Abril de 2019

Una Semana de Turismo inolvidable se vivió en la capital departamental: conformidad de hoteleros y gastronómicos

◘ Tal como habían sido los cálculos de la Dirección Departamental de Turismo, la capital departamental alcanzó un lleno total en Jueves y Viernes Santo, que fue el pico de visitantes, si bien la semana había empezado a pleno ritmo con el mercado interno. Las plazas hoteleras se colmaron y en los restaurantes por momentos hubo que hacer fila para conseguir una mesa. Un verdadero éxito.

Según señaló la ministra de Turismo Liliam Kechcihian, "hubo ocupación del 100% en las termas y a partir del miércoles de más de 85% en Colonia, Canelones y el este del país, es una semana emblemática de turismo interno", subrayó tras firmar un convenio para promover el turismo ferroviario, en el estand de la secretaría de Estado en las Criollas del Prado, también señaló la importancia del turismo náutico y de las fiestas populares que generaron "una movida interesante y diversa".

Las palabras de la ministra fueron pronunciadas tras el convenio entre la secretaría de Estado que encabeza y la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), documento que facilitará la recuperación de las estaciones de trenes en las pequeñas localidades del interior del país que participen en el programa Pueblo Turístico. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Operación Acertijo: dos personas fueron procesadas con prisión por estafa...

Fin de semana con un domingo muy nuboso y algo inestable hacia la tarde o no...