Colonia del Sacramento | Domingo 26 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 23 de Abril de 2019

Investigan el escruche a una vivienda ubicada sobre la avenida José Pedro Varela

◘ La propietaria del lugar asegura haberse ido y al regresar tenía daños en una puerta del patio interno y la rotura de los vidrios de una ventana y le faltaban varios elementos personales.

Se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en la avenida José Pedro Varela, así concurrió personal, entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que se había ausentado de su finca y al regresar momentos antes, constató que una de las ventanas que da hacia el frente se encontraba abierta, como asimismo daños en una puerta del patio interno y la rotura de los vidrios de una ventana, notando el faltante de un tevé marca Xion plasma de 32 pulgadas, un televisor marca Samsung plasma de 32 pulgadas, una Laptop marca Hult Parker negra de 14 pulgadas y varias prendas de vestir.

DENUNCIA RECIBIDA EN TARARIRAS

A eso de las 20:45 horas, se recibió un llamado al 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Lavalleja, poniendo en conocimiento que en ausencia de sus moradores un masculino habría ingresado, mediante la rotura del vidrio de un ventanal, permaneciendo en su interior. Ante los hechos concurrió en forma inmediata personal de Seccional 14ta. y en apoyo de Seccional 15ta., avistando a su llegada salir del interior a un masculino, quien se dio a la fuga, perdiéndose de vista entre la vegetación de los predios linderos. A posterior se presentó la damnificada denunciando el faltante de una computadora tipo Laptop marca ACER, color negra. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Fin de semana con un domingo muy nuboso y algo inestable hacia la tarde o no...

La Policía realiza controles de venta ambulante en la zona céntrica de nue...