Colonia del Sacramento | Sábado 21 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 23 de Abril de 2019

Literatura: distintas opciones para encontrar en cuatro libros dirigidos a la infancia

◘ En "El Abrazo" vas a poder encontrar una selección de música, libros, juguetes didácticos y artículos decorativos que van a hacer del día a día, una realidad mucho más bella para vos y tus hijos.

LAS ONOMATOBELLAS | Ruth Kaufman (480 pesos)

¡Guau! ¡Brruuuummm! ¡Chap chap! ¡Crunch!

Al incluir estas palabras en las páginas de los diccionarios, los lexicógrafos nos han hecho creer que las onomatopeyas son palabras corrientes. Quien las oye atentamente descubre al instante la verdad: las onomatobellas son poemas. La autora, con su emocionante manejo del lenguaje y su torrente de imaginación, nos invita a descubrir la poesía que hay en el corazón de las onomatopeyas. En el viaje la acompañan las explosivas ilustraciones de Roger Ycaza.

EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO | WILLIAM KAMKWAMBA & BRYAN MEALER (490 pesos)

El sueño de un niño puede cambiar el mundo entero.

La historia real de William Kamkwamba, un héroe de nuestro tiempo, en formato álbum ilustrado. Cuando una terrible sequía asoló la pequeña aldea donde vivía William Kamkwamba, su familia perdió todas las cosechas y se quedó sin nada que comer y nada que vender. William comenzó entonces a investigar en los libros de ciencia que había en la biblioteca en busca de una solución, y de este modo encontró la idea que cambiaría la vida de su familia para siempre:construiría un molino de viento.

COLECCION "ME LLAMO..." (380 pesos)

En esta colección los personajes más emblemáticos de nuestro país vuelven a ser niños para relatarnos su propia historia desde una perspectiva cómplice y original. "Me llamo Juana, y así me hice poeta" "Me llamo José Pedro y así me reformador" "Me llamo José Gervasio y así me hice jefe de los orientales". A través de estas páginas estaremos en contacto con grandes figuras de la historia, la literatura, la ciencia, la música o la pintura, quienes nos contarán cómo llegaron a ser lo que fueron.

PRINCESAS QUE CAMBIARON EL CUENTO | VIRGINIA MOSQUERA (490 pesos)

Una fascinante colección de historias de mujeres talentosas, mágicas y libres que se atrevieron a cambiar el cuento. Las princesas de este libro no son como las demás. Son princesas como tú, que no nacieron, se fueron haciendo por el camino. Todas y cada una de ellas, conquistaron su propio reino, cada una a su manera, y ahora su reino lleva su nombre. Princesas del rock, del cine, de las estrellas, de las letras... de la vida misma. Princesas que inventaron otra forma de ser princesa, con infinito valor, esfuerzo, belleza y talento. Princesas como tú, capaces de conquistar nuevos mundos, de cambiar el cuento.

Visitanos en avenida General Flores 272, local 2 (Club Plaza) o en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/ElAbrazoTienditaCultural/
Instagram: https://www.instagram.com/elabrazo_tienditacultural/
No dejes de hacer tu consulta, hacemos envíos!!

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Desarrollo Humano y Juventud convoca a jóvenes para cubrir 100 puestos de t...

Comenzó la Fiesta de la Primavera de la Payasa Margarita y el Hipódromo...