Colonia del Sacramento | Jueves 20 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 25 de Marzo de 2019

Rompieron un vidrio y se metieron en un kiosco de la calle 18 de Julio para robar

◘ Según denunció en Policía, constató del kiosco el faltante de un cajón de madera conteniendo medicamentos varios, personal de Policía Científica realizó un estudio y análisis de la escena del hecho.

Solicitaron presencia policial en un kiosco en la calle 18 de julio, atento a ello concurrió personal del PADO entrevistándose con la llamante, quien denunció que fue alertada por una vecina del daño de un vidrio en la propiedad, así constató el faltante de un cajón de madera conteniendo medicamentos varios, personal de Policía Científica realizó un estudio y análisis de la escena del hecho y el patrullaje por la zona permitió recuperar el cajón con algunos de los objetos faltantes.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA 

Se presentó en la Seccional Primera una ciudadana denunciando que integra la comisión directiva de un club deportivo de la capital departamental y que próximo a la hora 21:00 se le acercó una adolescente de unos 13 años, manifestándole que venía en viaje a Colonia en un autobús interdepartamental cuando se subió un sujeto diciéndole que le dé el dinero, que la conocía y sabía a donde vivía, por lo que la mujer se asustó y le dio el dinero que llevaba. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Fernando Carotta cerrará su precandidatura al Partido de la Gente recorrien...

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltaron elementos person...