Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Diciembre de 2018

Le hicieron el cuento del tío a una abuela de 81 años y le llevaron una suma de dinero

◘ Se hicieron pasar por su nieto y por teléfono le pidieron que fuera al banco a buscar dinero. Volvió a su casa y se lo entregó a una persona. Más tarde comprobó que todo era una farsa y había sido estafada.

La damnificada se presentó en la Seccional Primera para denunciar que por la tarde había recibido un llamado telefónico a su línea fija, en la cual una voz masculina que se identificó como su nieto, le aseguró que habría una devaluación del dólar en el país, teniendo conocimiento de que había realizado un negocio inmobiliario, solicitándole que retirara su dinero del banco y se la entregue a otra persona, que iba a pasar por su domicilio para retirar la suma en cuestión porque quien se hacía pasar por su nieto estaba en Montevideo haciendo un trámite.

Así fue que la anciana se dirigió hasta el banco en el cual tienen guardados sus ahorros y retiró el dinero solicitado, luego regresó a su casa a la espera de que esa persona que iba a ir a buscar la suma se presentara, finalmente llegó el sujeto que en todo momento se mostró muy amable y la señora le hizo entrega del dinero en cuestión, una vez que se fue lo primero que hizo fue llamar a su nieto para decirle que todo había salido bien y que ya había realizado la gestión, pero se sorprendió cuando el verdadero nieto le aseguró que nunca la había llamado. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Se metieron en su camión mientras dormía para robarle y pegarle: dos años...

La policía incorporó 38 unidades nuevas para que sean distribuídas en 13 ...