Colonia del Sacramento | Miercoles 19 de Setiembre de 2018 | 10:38 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Setiembre de 2018

Prefectura e Infantería de Marina reforzaron patrullaje en el Casco Histórico

◘ Durante el fin de semana, personal de la Prefectura y del Comando de Infantería de Marina, reforzaron el patrullaje en el Casco Histórico y los controles en el Puerto comercial en búsqueda de drogas.

En este momento hay en la capital departamental, hay un grupo de personas que pertenecen a este Comando, preparado para brindar apoyo de patrullaje y prevención de delitos en las zona jurisdiccional de la Prefectura, principalmente en zonas como el asentamiento irregular de Las Malvinas y en la Playa Ferrando, la Infantería de la Marina es un comando conjunto para operaciones militares combinadas, su sede está en la base naval en el dique de la Armada Nacional en Montevideo.

El Cuerpo de Fusileros Navales y la Unidad de Apoyo de la Prefectura Nacional Naval se unificaron el mes pasado y formaron el nuevo Comando de Infantería de Marina, que cuenta con unos 700 efectivos, lo que significa la existencia de una currícula única de formación con instrucción y capacitación de infantes, "se abre una etapa histórica para la Armada Nacional y para el país", afirmó el día de la presentación el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Napoleón Gardiol e Hijos realizarán un Remate Extra!!! este sábado 22 en ...

Compró un electrodoméstico a través de una web: lo pagó y nunca recibió...