Colonia del Sacramento | Miercoles 19 de Setiembre de 2018 | 10:02 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Setiembre de 2018

Se presentó el Proyecto Aprendiendo y Enseñando la obra del ingeniero Eladio Dieste

◘ Centros esducativos de la capital departamental, se unieron para desarrollar una serie de actividades relacionadas con la promoción del Proyecto Aprendiendo y Enseñando la Obra de Eladio Dieste.

La Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales "Manuel Lobo", la Escuela Técnica de Colonia, el Liceo Profesor Juan Luis Perrou, el Colegio San Gabriel, la Escuela 14 de Paso Antolín y el Instituto de Hotelería y Gastronomía, se han unido para promover el Proyecto "Aprendiendo y enseñando la obra del Ingeniero Eladio Dieste", en el marco de la iniciativa de UNESCO de incorporar algunas de sus obras en su Lista Indicativa del Patrimonio Mundial.

De acuerdo a la información brindada, entre las actividades que se han realizado en conjunto se destacaron la charla de los arquitectos Ciro Caraballo y Esteban Dieste, una visita a las instalaciones de la planta de bebidas Fagar, un encuentro en la Escuela 14 de Paso Antolín, la participación en la Feria Educativa Colonia y la presentación grupal en las distintas escuelas públicas y colegios privados de la capital departamental. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Tras su licencia por maternidad Natalia Guevara vuelve a 'Bien de Mañana' p...

Lucas Cervetti presenta 'Contagiar la Calma para con la Violencia' en el Bas...