Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 22 de Abril de 2018

Magalí Tajes se presenta este domingo 22 a la noche en el Centro Cultural de AFE

◘ Magalí Tajes presentará este domingo a las 20:30 horas en el Centro AFE su unipersonal de stand up denominado "Los Otros". Se trata de un espectáculo de comedia que la argentina trae a nuestra ciudad.

Tiene en su haber un libro y ahora está de gira por nuestro país con su unipersonal "Los Otros", un show de stand up con tintes psicológicos, dura una hora y media, es un unipersonal que un poco hace un recorrido sobre la infancia y cómo los otros nos marcan y habitan en nuestra cabeza por más que pensemos que no, cómo nos formamos con otros en sociedad, habla de fracasos de familia, de sexo y de un montón de temáticas con muchísimo humor, porque está contado desde el humor.

Parte de la popularidad que la argentina cosechó ha sido mantenida a través de redes sociales como Instagram y Facebook, dos plataformas a la que los comediantes de ambos lados del Río de la Plata han acudido para generar videos y una mayor interacción con sus seguidores, además de ser una medio para comunicar sus presentaciones en vivo, hoy tiene más de 600.000 seguidores tanto en Instagram como en Facebook, su show va este domingo 22 a las 20:30 horas.

/// EL DATO ///

Podrá verse en el Centro Cultural de Afe. La venta de entradas anticipadas se venden a 350 pesos en todos los locales Los Muchachos - Da Pie de las sucursales en Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Rosario de Colla, Juan Lacaze, Tarariras y Cardona y boletería de la sala el mismo día de la función, duración 1 hora 20 minutos.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La Verbena vuelve este sábado por la tarde a las letras corpóreas de la Ra...

'El Trapecio Loco' se presenta este sábado en el auditorio del Centro Cultu...