Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 21 de Febrero de 2018

Plaza logró el quinto puesto en el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas

◘ El equipo pata blanca alcanzó el quinto puesto en el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas de Fray Bentos. Primero Delfín, segundo Carrasco y tercero Nacional de Nueva Helvecia.

El 40° Campeonato Nacional de Natación de Piscinas Abiertas se llevará a cabo en las instalaciones del Club Delfín de Fray Bentos, con la la organización de la Federación Uruguaya de Natación y que contó con casi 400 deportistas en categorías que abarcaron desde menores de 9 años hasta los mayores con nivel de competición, esta vez volvió a repetir el team anfitrión Club Social y Deportivo Delfín con 845 puntos, actual campeón nacional y que pudo volver a repetir.

En segundo lugar quedó el Club Nacional de Nueva Helvecia con 830 puntos, le seguió en el tercer puesto el Carrasco Lawn Tennis Club también con 830 puntos, la cuarta colocación fue para el Centro Sportivo Laureles con 535 puntos y quinto el Club Plaza Colonia de Deportes con 528 puntos, previo a este certamen se disputaron varias etapas de clasificación en Fray Bentos, Colonia Valdense, Nueva Helvecia, Colonia del Sacramento y Montevideo. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Santiago Urrutia comienza una nueva temporada del Campeonato Mundial de Turi...

La AUF es el primer ente sudamericano en firmar con UNICEF un acuerdo de coo...