Colonia del Sacramento | Jueves 21 de Setiembre de 2017 | 18:03 | | redaccion@coloniaya.com

Robaban nafta de dos motos: uno huyó y el único detenido fue dejado en libertad

◘ La Policía tomó conocimiento que había dos jóvenes en Rivera casi 18 de Julio que estaban robando nafta de dos motos. Uno se pudo escapar y el que fue detenido, fue apercibido y dejado en libertad.

Ingresó un llamado por la línea 911, dando cuenta que dos jóvenes estaban en la calle 18 de Julio, sustrayendo nafta de dos motos estacionadas en el lugar, así se comisionó personal de Grupo de Respuesta Táctica que se encontraba en la zona, avistando en la intersección de la calle Rivera con 18 de Julio, a los dos denunciados por un vecino solidario, diciendo que ambos se encontraban en actitud sospechosa, por lo que la respuesta policial fue rápida porque estaban patrullando la zona.

Las fuerzas de seguridad procedieron a identificarlos, siendo uno de ellos de solo 19 años, el que fue detenido y conducido a la Seccional Primera, mientras que el restante se dió a la fuga a pie, por eso la Policía procedió a alertar a los demás móviles, pero hasta el momento con resultados negativos en la procura de dar con el paradero del mismo, enseguida intervino la Justicia competente la que dispuso la incautación del vehículo, un apercibimiento de conducta y la rápida libertad del único implicado.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA

En otro suceso ocurrido en la capital departamental, se presentó en la Seccional Séptima un hombre para denunciar el faltante de una garrafa de 13 kilos con media carga, la que se encontraba en el patio del fondo de su domicilio en calle Manuel Lavalleja y Coronel Lorenzo Latorre, mientras que también en otro caso se recepcionó una denuncia por el faltante de un cuchillo de plata el cual se encontraba a la venta en un comercio de artesanías y antigüedades ubicado en la calle Mihanovich. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltante de elementos per...

En octubre habrá un Registro de Armas en las instalaciones del Batallón de...