Colonia del Sacramento | Domingo 22 de Octubre de 2017 | 11:37 | | redaccion@coloniaya.com

Tras las lluvias se abrió un surco en la intersección de Cerrito con José Morán

◘ Los vecinos esperan que arreglen la única calle que hay en los alrededores de la zona que se mantiene de tierra. Las intensas lluvias del día sábado, generaron un surco que se hundió notoriamente.

Vecinos del barrio Iglesias no salen de su asombro, es que en la intersección de Cerrito con José Morán y a causa de las fuertes lluvias del sábado, apareció un socavón que preocupa a todos, lo cierto es que hace un tiempo atrás era una intersección que si bien no presentaba de los mejores asfaltos de la zona, se podía transitar, pero desde la comuna quisieron mejorar la capa asfáltica y aún los trabajos no se han terminado, según aseguran porque encuentran que hay una pérdida de la empresa estatal Ose.

Lo cierto es que el suelo se fue desmejorando de a poco con el paso del tiempo y colapsó con las continuas lluvias que hubo sobre la capital departamental el sábado que abrió un surco muy pronunciado, los vecinos dicen que ya hace casi seis meses que esperan que se termine con los trabajos, inclusive hay una caja de Antel en una de las veredas sin tapa ni protección alguno lo que es un riesgo para los traseúntes, la comuna envió al anochecer una máquina niveladora porque se hizo un surco de medio metro y los vecinos decidieron cortar la calle.

Según parece, el paso constante del transporte urbano de pasajeros partió un caño maestro y ante la posible pérdida de agua, la comuna nunca alcanzó a terminar con el asfaltado, después de las lluvias el sector se encontraba anoche momentáneamente vallado y hasta hubo presencia policial a fin de abordar el inconveniente de un modo integral y evitar nuevos socavones en las zonas aledañas, próximamente comenzarán las tareas para su rellenado y tratarán de paliar el malestar de los contribuyentes que viven en la zona. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Nuevas maniobras militares habrá desde este lunes en la zona de la ex Sudam...

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltante de elementos per...