Colonia del Sacramento | Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 08:54 | | redaccion@coloniaya.com

Entraron en un apartamento de la Rambla y se llevaron varios elementos personales

◘ El propietario denunció el faltante de una notebook HP de color negro y una campera de color negra. Se realizó un patrullaje por la zona y entrevista con los vecinos, por ahora sin resultados positivos.

Ingresó un llamado por la línea 911, solicitando presencia policial en el edificio de la Rambla Costanera conocido como Terrazas de la Marina, jurisdicción de la Seccional Séptima y atento a ello concurrió personal del Grupo de Respuesta Táctica, entrevistándose con el propietario que denunció el faltante de una notebook HP de color negro y una campera de color negra, se realizó un patrullaje por la zona y entrevista con los vecinos, mientras se continúa con la investigación.

DENUNCIA POR FALTANTE DE MOTO OFICIAL

Se presentó en la Seccional Séptima, un ciudadano para manifestar que dejó una moto oficial en el garage que queda al fondo de su casa, el cual se encontraba abierto y que día de ayer a la hora 12:55 cuando fue a buscarla notó el faltante de la misma, aportando las características principales: marca Yumbo de color azul modelo GS-125 modelo año 2007 y matrícula LIM110 perteneciente al Gobierno Departamental, enseguida la Policía realizó recorridas por la zona con resultados negativos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La comuna fraccionó un padrón en El General para construir el futuro Liceo...

Robaban nafta de dos motos: uno huyó y el único detenido fue dejado en lib...