Colonia del Sacramento | Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 08:42 | | redaccion@coloniaya.com

La amenazó con un arma de fuego, le disparó y luego lo procesaron sin prisión

◘ Es autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, un delito de violencia privada y un delito de disparo de arma de fuego, todos en reiteración real.

Según la información brindada por la Policía, el Juzgado Letrado de Rosario de Colla, dispuso el procesamiento sin prisión de S.S.M.K. de 65 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, un delito de violencia privada y un delito de disparo de arma de fuego, todos en régimen de reiteración real, imponiéndosele una serie de medidas sustitutivas en lugar de la prisión.

Entre ellas la prohibición de acercamiento a un radio de 500 metros a la denunciante, a su domicilio, a su trabajo y demás lugares que ella frecuente, asi como de comunicación por cualquier medio por el término de 180 días, control que se realizará mediante el dispositivo electrónico de rastreo conocido como tobillera electrónica y la obligación de asistir a consulta y/o tratamiento psiquiátrico, debiendo acreditar dicha circunstancia ante la sede en el plazo de 30 días. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La comuna fraccionó un padrón en El General para construir el futuro Liceo...

Los turistas blanco de los delincuentes: otra argentina denunció que le rob...