Colonia del Sacramento | Lunes 26 de Junio de 2017 | 14:18 | | redaccion@coloniaya.com

Choque entre una motonetista y una peatona octogenaria en pleno centro de la ciudad

◘ Fue a eso de las 19:00 horas en la intersección de la avenida General Flores y Alberto Méndez. La conductora de una moto no vio a una peatona que cruzaba y ambas sufrieron lesiones por la colisión.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario on line, el siniestro ocurrió aproximadamente a eso de la hora 19:00, cuando acorde a una comunicación por línea 911, que dio cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la avenida General Flores esquina Alberto Méndez, personal de Seccional Primera y de GRT concurrieron al lugar, ubicando a una peatona embestida por una moto, de 81 años de edad, quien cruzaba por la cebra, por una moto marca Suzuki, matrícula LAE 236, la que circulaba por la avenida General Flores.

Esta era conducida por otra mujer de 64 años de edad, quien manifestó que al llegar a la intersección con calle Alberto Méndez no pudo evitar embestir a la ciudadana que cruzaba por la cebra, ambas fueron trasladadas por el móvil policial al Sanatorio Camec, resultando la peatón con "traumatismo de pelvis..." y la conductora de la moto con "fractura de fémur izquierdo, traumatismo facial", trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena, mientras que se sigue investigando el hecho. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Reisch pidió al Banco República no cerrar ni recortar días de atención e...

Continúan las visitas guiadas a la planta industrial de Montes del Plata en...