Colonia del Sacramento | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 15:05 | | redaccion@coloniaya.com

Rompieron el ventanal de una joyería con una piedra y se llevaron un buen botín

◘ Se llevaron 60 cadenas de hombre, 40 cadenas de plata y oro de dama, 8 pulseras de plata de hombre, 15 anillos de hombre y dama, anillos de oro de dama, relojes de hombre y dama, bombillas de plata y oro, pulseras de plata y oro de dama.

El ilícito se conoció aproximadamente a la hora 1:00, cuando acorde a una comunicación radial de la Mesa Central de Operaciones, se dio cuenta sobre un hecho ilícito en proceso en local de venta ubicado en calle Sarandí de la vecina localidad de Rosario de Colla, por lo que concurrió personal de Seccional Segunda, viendo la rotura de un ventanal de 1 centímetro de espesor con una piedra de gran porte, presentándose una ciudadana quien realizó una denuncia por robo.

La mujer al realizar la correspondiente denuncia confirmó el faltante de 60 cadenas de hombre, 40 cadenas de plata y oro de dama, 8 pulseras de plata de hombre, 15 anillos de hombre y dama, anillos de oro de dama, relojes de hombre de metal y 13 de dama marca Casio, 30 relojes de hombre y dama marca Swchat, 15 relojes de hombre y dama marca Lacoste, 8 bombillas de plata y oro, 22 pulseras de plata y oro de dama.

Además de varias cadenas de oro de hombre y 9 pares de alianza de oro, los cuales se encontraban en exhibición dentro del local, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica realizando un estudio y análisis de la escena del hecho y también lo hizo en conjunto con el personal de Investigaciones de la División Territorial II, por el momento se continúa con la investigación, sin que hayan surgido novedades respecto de los autores del hecho ni de lo hurtado. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Juventud tenía controlado el partido pero Nacional alcanzó el empate en el...

La Secretaría de la Juventud sortea veinte entradas para la Fiesta Animal d...