Colonia del Sacramento | Miercoles 21 de Febrero de 2018 | 18:34 | | redaccion@coloniaya.com

Abrirán un nuevo Condo Hotel en el condominio premium de Dos Orillas

◘ Big Ben Desarrollos acaba de hacer un acuerdo hizo con la empresa argentina Fën Hoteles, para abrir un nuevo Condo Hotel en Dos Orillas, el exclusivo condominio premium, ubicado sobre la Rambla.

Fën Hoteles es una firma de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, el edificio será un conjunto mixto (Condo Hotel y unidades residenciales) compuesto por 102 modernas unidades de 1,2, 3 y 4 ambientes, el Condo Hotel será gerenciado por FënHoteles bajo la marca Dazzler Hoteles, la cadena hotelera de mayor crecimiento en Latinoamérica de los últimos años.

Dosorillas es un exclusivo condominio de apartamentos premium que se desarrolla sobre la Rambla Costanera, está compuesto por 102 modernas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y cuenta con todos los servicios de un resort internacional: panorámico con terraza mirador y parrillas, exclusivo spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina In/Out, solarium, y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Montes del Plata reconoce esfuerzos colectivos en comunidades del interior...

Ayer se abrió al público la Casa de María Moreno tras finalizarse su rest...